Quería hablarte.

el

Quería hablarte, decirte tantas cosas, pero me quedé callada… Esperaba que con el transucrso del tiempo tú lo hicieras, pero me quedé esperando…

Estaba tan acostumbrada al silencio, al fue y al final no pasó nada, que hubo días en los que desperté sintiendo que todo había sido un sueño, aunque las marcas en mi cuerpo dijeran otra cosa, he transcurrido los días pensando que tal vez me he vuelto loca, la imaginación me ha traicionado, podría seguir viviendo del recuerdo? cuanto más iba a tardar con ese sentimiento.

Tenía tantas ganas de hablarte, de preguntarte… tenía tantas ganas, pero las ahogue en el pecho, como muchas otras cosas, como muchas otras veces.

Tenía tantas ganas de no tener ganas, de ya no pensar, de ya no esperar, de ya no sentir, pero me quede esperando, callada, en silencio, suspirando por tu voz por tu presencia, por que aparecieras de una vez y por todas, por saber que estabas pensando, que estabas pasando o que estabas sintiendo, tal vez todo, tal vez nada… y solo quería saber, solo quería hacerte presente.

Pero tuve tanto miedo, mucho más que las ganas, mucho más que las dudas, mucho más que el deseo, que me quede callada, esperando como otras tantas veces verte aparecer…

Vermilion ♥.


2019.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s