28.04

el

Si esa noche de viernes hubiera sabido que sería la última vez en ver tu sonrisa te hubiera abrazado tan fuerte queriendo evitar el momento de tu partida, si aún así no hubiera podido cambiar la historia, hubiera aprovechado cada momento para decirte todo lo importante que eras en mi vida… que me dabas fuerza cuando más la necesitaba, que a tu lado no había trsitezas solo alegrías, que a tu lado me sentia amada, aceptada, protegida… que eres de las mejores personas que he encontrado en mi vida, que tu luz me hacia salir de tanta oscuridad, que agradezco a la vida por haberte encontrado, justo en ese momento y agradezco al destino por haberte puesto ahí el tiempo que fuera necesario… y que no importa cuanto tiempo pase, siempre te voy a querer, y siempre te voy a extrañar…

Te encontraré del otro lado del cielo? has podido ver desde allá el transcurso del tiempo? has llorado o reido con nosotros por las cosas que hemos vivido? has sentido ganas de abrazarnos, de darnos un consejo o un regaño?

Pudiste darte cuenta que ibamos a caer y lograriamos levantarnos? que tantas cosas puedes ver desde allá, quisiera saber si estás esperandonos, si al igual que nosotros también tienes cosas que contar, si tu también nos extrañas, si tu también has llorado, o si es verdad que allá no se siente el dolor.

Podré encontrar con facilidad del otro lado del cielo tu enorme sonrisa? podremos reír otra vez a carcajadas de todas las cosas vividas? podremos vivir allá, del otro lado del cielo nuevas historias? que es lo que ven tus ojos desde el otro lado del cielo?

Los años pasarón rapido, pero en el corazón de un amigo no se nota la ausencia, para mi ha pasado apenas un día desde aquel día que pude ver por ultima vez tu sonrisa.

Vermilion ♥.


 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Cuando alguien se va, creo que necesitamos seguir viéndolo y que mejor sitio que el cielo, que siempre está ahí y es inmenso. Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s